IVECO lanza IVECO ON

Bajo esta denominación reúne un mundo de servicios digitales integrados y soluciones de transporte desarrolladas para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, y ser más competitivos, rentables y sostenibles.

 
Con IVECO ON, los clientes están en contacto continuo con los expertos y concesionarios de IVECO y proporcionan las respuestas que mantendrán sus vehículos en la carretera y su negocio en funcionamiento. El nombre, IVECO ON, expresa cómo la marca está siempre "ON" para sus clientes, a su lado, lista para abordar sus necesidades en todo momento.
 
Los servicios ofrecidos bajo el paraguas de IVECON ON, que se expanden continuamente en número y alcance, se organizan en cinco grupos:
Flota, para una gestión eficiente de la flota mediante el consumo de combustible y el control de los conductores, la planificación de la misión, la optimización de rutas y el envío de pedidos. Incluye el IVECO Web Api que permite a los propietarios de flotas controlar su flota de diferentes marcas en una sola herramienta, gracias a una integración de datos flexible.
– Uptime para mantener el vehículo en la carretera, evitando averías imprevistas y proporcionando asistencia en carretera. La monitorización del vehículo, asegurada a través de la Sala de Control, permite brindar Asistencia Remota, evitando paradas imprevistas. Además, IVECO Top Care da a los Clientes Premium la prioridad que se merecen en caso de que sea necesaria una reparación.
– Cuidar al propietario, el conductor y el vehículo mientras está en la carretera con monitoreo e informes del vehículo. El Informe inteligente brinda a los Clientes y Conductores consejos sobre cómo mejorar el estilo de conducción para optimizar el combustible y el vehículo. Los conductores de camiones también pueden beneficiarse de la aplicación Easy Way que, con un simple clic, simplifica su vida a bordo maximizando su comodidad.
– Mantenimiento y reparación para asistencia especializada con una selección de contratos de servicio personalizados. "Elements" ofrece paquetes de servicios personalizables que se adaptan mejor a sus necesidades.
Recambios completa la oferta IVECO ON con piezas y accesorios originales IVECO. Los clientes pueden enriquecer su vehículo con accesorios originales y comprar piezas nuevas de la gama de piezas originales de IVECO, Reman y Nexpro.

“Los servicios conectados de IVECO ON marcan un doble avance en la atención al cliente. En primer lugar, convierten el vehículo en una plataforma que se comunica y recibe datos en tiempo real. En segundo lugar, convierten a IVECO en un verdadero asesor para el cliente y el conductor. Estamos cambiando el concepto mismo de servicio. IVECO ON ofrece hoy los servicios de transporte del mañana”, asegura Thomas Hilse, Presidente de la marca IVECO.

  • Con esta gama de servicios de rápido crecimiento, IVECO ON proporciona una oferta flexible que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades y misiones comerciales de cada cliente.
También te puede interesar