¿Quién y cómo se eligen los Premios Nacionales del Transporte?

Especialistas técnicos y directivos de empresas operadoras de transporte de mercancías y viajeros son los encargados de elegir los vehículos ganadores de los Premios Nacionales del Transporte.

Los Premios Nacionales del Transporte, organizados por las revistas Viajeros y Transporte 3, son otorgados por un jurado de compuesto por especialistas técnicos y directivos de empresas operadoras de transporte de mercancías y viajeros de todas las Comunidades Autónomas.

La elección de los ganadores sigue un escrupuloso procedimiento de transparencia en la que los votos de los jurados se envían directamente al notario que da fe de la autenticidad de éstos.
 
En la actualidad, los once jurados que otorgan estos galardones están compuestos por más de 700 miembros.
 

 
 

  • Más de 700 empresarios directivos de empresas del sector del transporte y especialistas del ámbito de la automoción forman los jurados encargados de elegir a los ganadores en las once categorías enmarcadas en los Premios Nacionales del Transporte. 
  •  
  • La notaria Sandra María Medina Gonzálvez recibe directamente los votos y, después de realizar el pertinente recuento, levanta las actas donde se anuncian el nombre de los ganadores. 
También te puede interesar