Scania Hispania estrena nuevas instalaciones en Madrid
A partir del 30 de noviembre Scania Hispania cambia sus oficinas principales y su concesionario de Madrid a una nueva ubicación.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz (C/ Jacinto Benavente, 13) y ofrecen prácticamente todos los servicios y productos que se puedan necesitar para los vehículos.
El proyecto que comenzó hace más de 5 años, abarca un área aproximada de 27.200m2, de los cuales 22.200m2 son de campa y 3.100m2 están destinados a las instalaciones del concesionario, destinando 2.000m2 al taller con 25 mecánicos de un total de 46 empleados. Las oficinas del distribuidor cuentan con 3.600m2 y 168 personas en plantilla.
Amplio porfolio de servicios
Desde la nueva ubicación, la marca ofrecerá un amplio porfolio de servicios que van desde la venta y reparación, tanto de nuevos como usados, de camiones y autobuses, a motores industriales y marinos de la marca Scania. También ofrecen contratos de reparación y mantenimiento personalizados y soluciones de financiación a medida.
En cuanto a servicios de post-venta, Scania ha incorporado importantes novedades como una área específica de reparación de accidentes - incluyendo cabina de pintura para vehículos industriales, zona de lijado y bancada para enderezado de chasis-, servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras, así como un centro técnico de revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca. Además de ofrecer servicio 24 horas, Scania es servicio oficial de Wabco, Haldex y Knorr-Bremse y también de Castrosua y autorizado de BPW y SAF para ofrecer soluciones para tráilers o cajas.
Otra novedad destacada de las instalaciones de Scania es la creación de un centro de conectividad, que permitirá ver en tiempo real la posición, datos y resultados de todos los vehículos conectados de Scania. Este concepto consigue dos objetivos: obtener la mayor rentabilidad de los vehículos gracias al análisis e interpretación de los datos y ofrecer transparencia a través de la información que estará visible en grandes pantallas dentro de este espacio.
Además, las nuevas instalaciones de Scania tienen capacidad para actualizar a los mecánicos con tecnologías de última generación, cuentan con un equipo y oficinas dedicadas íntegramente al vehículo usado y están preparadas para poder trabajar con vehículos de gas, híbridos y eléctricos.