Disfrimur construirá tres nuevas estaciones de carga de gas natural

En su proyecto de contribuir en una mejora sostenible y conscientes del impacto que genera su actividad, la firma murciana lleva más de una década operando con vehículos de combustibles alternativos, especialmente de gas natural en sus dos versiones GNC (gas natural comprimido) y GNL (gas natural licuado).

Las nuevas estaciones estarán ubicadas en localizaciones claves en la logística nacional e internacional como son Ciempozuelos, Zaragoza y Sagunto. Según destaca el presidente de Disfrimur, Juan Sánchez, este proyecto responde a “la intención de contribuir en el despliegue rápido y masivo del gas natural en el transporte, porque se trata de una energía limpia y segura, que se traduce en el objetivo de la empresa por apostar por un transporte invisible”.
 
Actualmente, la empresa de transportes cuenta con cinco estaciones de gas natural en las provincias de Murcia (Era Alta y Molina), Alicante, Valencia y Málaga (Antequera), que permite el repostaje de vehículos tanto ligeros como pesados, al disponer de surtidores tanto en su modalidad comprimida (GNC) como licuada (GNL). También dan servicio a flotas de servicio público, como camiones de recogida urbana de residuos sólidos y de transporte urbano e interurbano de viajeros. Sin olvidar a los turismos bifuel de particulares, taxistas y empresas de alquiler de vehículos.

También te puede interesar