GesInFlot TH-16 versión termógrafo consigue la certificación Clase 0,5

Técnicas de Ingeniería (TDI) ha adaptado la certificación de su equipo telemático de gestión de flotas, GesInFlot TH-16 a la nueva Clase 0.5, según la norma EN/UNE 12830:2019.

 
Esta certificación está en conformidad con el RD 244/2016 y la orden ICT 155/2020, (metrología legal en España, que regula los registradores de temperatura para transporte y almacenamiento a temperatura controlada), y cumple la nueva ATP del 2020. La Clase 0,5 se adapta a las exigencias de GDP (buenas prácticas para el transporte y almacenamiento de productos farmacéuticos), con una precisión mejor de ±0,5 ºC.
GesInFlot TH-16 en su versión termógrafo gestiona hasta 4 sondas de temperatura con una precisión mejor de ±0,5 ºC y una resolución de 0,1ºC en el rango de -30 a +30 ºC. La alta precisión como termógrafo posibilita la medición de temperaturas extremas (-80º C) que demandará la logística de las futuras vacunas para la COVID- 19.
 
Termografía legal en la telemática y la gestión de alertas
Desde sus primeras versiones, el sistema de gestión de flotas GesInFlot  ha integrado la información suministrada por los principales termógrafos del mercado, y almacenado los datos con fines de control y seguimiento.  Una de las principales funciones que ofrece esta versión termógrafo de GesInFlot TH-16, es incluir la termografía legal en la telemática y la gestión de alertas que avisan en tiempo real de cualquier incidencia, y permiten actuar en segundos para garantizar el control total de la cadena de frío.

  • Su alta precisión como termógrafo posibilita la medición de temperaturas extremas (-80º C) que demandará la logística de las futuras vacunas para la COVID- 19.
También te puede interesar