ESP Solutions confía en los camiones seminuevos de IVECO

Las principales líneas de negocio de la empresa murciana, el transporte farmacéutico, comercio electrónico y alimentación, han recibido una sobrecarga de trabajo durante estos últimos meses, lo que le ha llevado a ampliar su flota. En esta ocasión ha apostado por OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos certificados por IVECO.

 
ESP Solutions ha adquirido 100 vehículos seminuevos IVECO Stralis 460 y 480, a través del concesionario Ginés Huertas. “Es una gran marca, que no sólo nos inspira confianza por su dilatada trayectoria, sino por su excelente postventa y servicio de taller, algo que sólo pueden ofrecer marcas muy asentadas en el sector”, explica Pedro Campillo, Presidente y fundador de la compañía.
 
MUY RENTING 2.0: máxima flexibilidad
Otra de las razones de su confianza en OK TRUCKS ha sido gracias a “la flexibilidad que ofrece IVECO Muy Renting, para poder reforzar en los picos de campaña, algo que lo diferencia de otros competidores, cumpliendo con todas las garantías de una gran marca, lo que le confiere una gran fiabilidad”, añade Campillo.
El producto MUY RENTING 2.0 se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas IVECO, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros, totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca. Asimismo, ofrece un paquete completo de Seguro internacional, neumáticos Bridgestone y Garantía oficial de la marca.
 
Esta adquisición se trata de una de las operaciones con vehículos pesados seminuevos más importantes de España y un nuevo hito que refleja la confianza que las principales empresas depositan en IVECO y Ginés Huertas Industriales, quién se ocupará también de la asistencia técnica de todos los vehículos a través de su servicio postventa.

  • Esta adquisición se trata de una de las operaciones con vehículos pesados seminuevos más importantes de España.
  •  
  • ESP Solutions forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar