Leyland Trucks fabrica el DAF LF número 200.000

Las instalaciones del Reino Unido, que fabrican todos los camiones DAF LF, así como vehículos comerciales DAF CF y XF, han alcanzado esta emblemática cifra.

El célebre camión, un LF City 170 rígido de 7,5 toneladas, será entregado al operador de transporte británico EVTS desde Blackpool, un cliente especializado en entregas de palets en todo el Reino Unido, que cuenta con una flota de más de 30 vehículos y 50 remolques/semirremolques. Está equipado con un motor PACCAR PX-4 de 170 CV e incluye carrocería con laterales de lona PACCAR, diseñada por Leyland Trucks y fabricada en su línea de producción.
 
El vehículo en cuestión forma parte de un pedido de 9 camiones, en el que se incluyen dos modelos más LF City de 7,5 toneladas, dos unidades tractoras CF y cuatro tractores XF de gama alta con Super Space Cab.

Casi dos décadas de éxitos 
En Leyland Trucks, el primer chasis LF se fabricó en 2001, y en la actualidad la oferta de productos LF incluye motores de entre 150 y 320 CV, caja de cambios manual y automática, Day Cab, Extended Cab y Sleeper Cab, y una gran variedad de distancias entre ejes.

También te puede interesar