Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad de Camiones

Ofrece a sus clientes una revisión completamente gratuita que les ayudará a minimizar averías y riesgos en el mantenimiento de sus vehículos. Estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.

Como novedad, este año la marca ha añadido a su oferta un cheque regalo valorado en 100 euros que se podrá aplicar en una futura reparación superior a 500 euros.
 
Durante la campaña los clientes también podrán adquirir Recambios Genuinos Volvo con un 20% de descuento, que tendrán una garantía de 2 años. Por su lado, para poder beneficiarse del cheque regalo, la sustitución de las piezas detectadas durante la revisión debe realizarse durante los 15 días posteriores a la misma, teniendo como fecha límite el 30 de junio de 2021. Se podrá emplear en aquellas operaciones que confieran a la carrocería, suspensión, etc., quedando excluidas las piezas relacionadas con el mantenimiento (filtros y/o aceites).
 
El equipo profesional de Volvo realizará un chequeo exhaustivo de los siguientes aspectos del vehículo: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación. Además, todos los camiones saldrán del taller con un certificado de higienización. 

  • "Ahora más que nunca la Campaña de Seguridad supone un valor añadido para los clientes de la marca y un plus de tranquilidad para sus negocios", destacan desde Volvo Trucks.
También te puede interesar