Migros Aar adquiere furgones Master Z.E de Renault Trucks

La compañía suiza lanzó hace dos años su línea «MyMigros», un servicio de supermercados online con entrega a domicilio. Con un especial cuidado del medio ambiente y un enfoque completamente sostenible, las entregas se realizan con vehículos ecológicos que circulan sin emisiones en su uso, ni contaminación acústica. El modelo elegido para cumplir esta misión ha sido el Master Z.E. by Renault Trucks.

 
Actualmente, 25 Master Z.E. by Renault Trucks 100% eléctricos ya se encuentran en servicio, realizando la logística de distribución de estos supermercados, y 20 unidades se unirán a la flota de la compañía en 2021.
 
La zona de distribución de Migros Aar engloba varios cantones de Suiza (Berna, Soleure y Argovie). La autonomía del Master Z.E. de Renault Trucks es de 120 km, suficiente para cubrir estos territorios. Migros dispone siempre de dos o tres vehículos estacionados en el almacén, listos para prestar servicio a los clientes de la región. Cada vehículo dispone de su propia estación de recarga en su lugar de estacionamiento.

También te puede interesar