Diesel Technic hace balance de 2020

La compañía ha logrado mantener muchos vehículos en las carreteras de todo el mundo garantizando el suministro de recambios.

 
Uno de los momentos destacados del 2020 fue el cumplimiento, tras dos años y medio de duración, de la misión que se centró en la expansión de la sede principal del grupo y de las capacidades logísticas en todas las filiales. En el marco de la mayor inversión en la historia de Diesel Technic, se han empleado más de 30 millones de euros en varios proyectos, como el nuevo almacén de recambios de pequeño volumen.
 
Ferias digitales
Como el contacto directo con los clientes ha tenido que cancelarse durante la mayor parte del año a causa de la COVID-19, Diesel Technic ha participado en ferias profesionales online como PV Live! ON 2020 y Commercial Motor Show 2020. En ellas, se utilizó el chat o las videoconferencias para responder a las consultas, así los interesados tuvieron asistencia inmediata.
 
Soporte directo para talleres
A principios de año se lanzó el nuevo «microsite» de los Parts Specialists y el HelpDesk, donde el equipo de Diesel Tecnic presta soporte con sus trucos y consejos a todos los profesionales del taller en relación a sus cuestiones técnicas. Para ofrecer la mejor asistencia posible, se filmaron nuevos vídeos en los que los Parts Specialists, Lars y Kevin, examinan diferentes patrones de error y muestran el uso adecuado de los recambios para vehículos comerciales. Todos los vídeos están disponibles en el canal de YouTube de Diesel Technic Group.
 
Cupones digitales en la Premium Shop
La Premium Shop de DT Spare Parts celebró su segundo aniversario. Además, ahora sus participantes también tienen la posibilidad de beneficiarse de más de 500 cupones digitales de marcas tan reconocidas como Amazon, Apple o Nike. Esto beneficia especialmente a usuarios de países en los que las normas legales impiden entregar recompensas. Los nuevos cupones son una gran alternativa para recompensar la fidelidad de los clientes que compran productos DT Spare Parts.
 
Diesel Technic Group ha querido dar las gracias a todos sus socios distribuidores y a sus clientes talleres, cuya confianza y fidelidad han supuesto un gran apoyo en este año tan difícil. Ahora que se acerca la Navidad, Diesel Technic les desea toda la felicidad y tiempo para relajarse y recuperar fuerzas para el próximo año.

  • Diesel Technic Group ha querido dar las gracias a todos sus socios distribuidores y a sus clientes talleres, cuya confianza y fidelidad han supuesto un gran apoyo en este año tan difícil.
También te puede interesar