Molgás Energía sigue apostando por Scania

Continúa incorporando vehículos Scania de GNL para dar soluciones de servicio de transporte a sus clientes.

 
Dentro de la filosofía de Molgás Energía de ofrecer soluciones integrales a sus clientes, ha adquirido un nuevo camión de GNL para el transporte y suministro del gas. Este vehículo cuenta con un motor de 9 litros, 340 CV, un depósito con capacidad de 400 litros, y un par máximo de 1.600 Nm, propulsados por GNL (gas natural licuado).
 
Con este nuevo vehículo, Molgás sigue apostando por un transporte responsable a través del uso de energías alternativas, que además de ser más silenciosas también disponen de etiqueta ECO, que permite trabajar en áreas urbanas que tengan limitaciones de acceso en situaciones de alertas de contaminación. Los motores de estos vehículos son 100% aptos para el uso del biometano, tan pronto como haya suministro en nuestro país. El biometano supone una oportunidad real de reducir las emisiones y generar una economía circular donde la gestión de los residuos de la zona se convierte en una oportunidad de energía para la movilidad.
 
“El gas natural es un tipo de combustible que ha venido para quedarse como solución para el transporte, no solo por los beneficios ecológicos que aporta, sino también por la rentabilidad económica que lleva consigo el repostaje de gas”, afirman desde Molgás Energía.
 
Esta unidad ha sido entregada a Molgás Energía de la mano del concesionario oficial de Scania en Madrid.
 

  • “El gas natural es un tipo de combustible que ha venido para quedarse como solución para el transporte, no solo por los beneficios ecológicos que aporta, sino también por la rentabilidad económica que lleva consigo el repostaje de gas”, afirman desde Molgás Energía.
También te puede interesar