DAF fabrica su camión 10.000 en Taiwán

Apenas tres años después de fabricar su camión número 5.000, la línea de montaje de Dadu, en Taiwán, ve partir al camión DAF número 10.000.

 
El camión DAF número 10.000 de la planta de Taiwán es una tractora CF 480 que Yong Yuan Transport Corporation empleará en el transporte de grava y hormigón por toda Taiwán
 
Desde 2005, cada semana DAF Trucks envía los componentes de los populares LF y CF desde sus fábricas en Eindhoven y Leyland a Taiwán, donde su filial, Formosa Plastics Group, ensambla de 5 a 6 camiones al día mediante una línea de producción completamente modernizada. Todos los vehículos están impulsados por unos motores PACCAR Euro 6 altamente fiables y eficientes.
 
* El camión DAF número 10.000 fabricado en Taiwán es entregado por Seiko Chen, presidente del socio DAF Formosa Plastics Transport Corporation (derecha), a Zhi-Yong Qiu, CEO de Yong Yuan Transport Corporation (izquierda).
 

  • Con una cuota de mercado de casi el 37 % en el segmento de más de 12 toneladas, DAF es el líder del mercado entre todas las marcas de camiones no asiáticas. Se espera que el éxito en Taiwán siga creciendo gracias a la reciente introducción de la nueva serie de camiones Euro 6.
También te puede interesar