TDRJOBS se posiciona como punto de encuentro entre chóferes y empresas

Este portal especializado en la búsqueda y selección de conductores de camión inició su actividad el pasado mes de diciembre.

A día de hoy, TDRJOBS.COM ya cuenta con más 2.000 conductores registrados y más de un centenar de empresas que ya han publicado sus ofertas de empleo. En este sentido, las empresas valoran la especialización y profesionalidad del portal, ya que, los inscritos a sus ofertas son perfiles que se ajustan a sus necesidades. Las compañías destacan también que los procesos de selección son más ágiles y sencillos gracias a las herramientas que aporta TDRJOBS. Por otro lado, los conductores inscritos señalan la importancia de que haya un espacio específico y exclusivo de empleo para ellos, que les permite encontrar las ofertas que mejor se adecúen a su perfil más fácilmente.
 
TDRJOBS ya cuenta con ofertas de empleo en prácticamente todas provincias del territorio español con conductores inscritos con amplia experiencia laboral, siendo el objetivo tener presencia en toda la Península Ibérica e islas a corto plazo.

  • “Agradecemos a las compañías y a los conductores por su respaldo desde el inicio, lo que nos lleva a tener muy buenas expectativas de futuro”, destacan los máximos responsables de TDRJOBS.
También te puede interesar