ESP Solutions personaliza un Renault Trucks T para apoyar a AMAMA

La asociación de mujeres con cáncer de mama de Almería (AMAMA) y ESP Solutions lanzan un proyecto que ayudará a dar a conocer la organización a nivel europeo. La acción solidaria se pondrá en marcha al volante de un Renault Trucks T que recorrerá miles de kilómetros por todos los rincones de Europa, en reconocimiento a la labor de esta asociación, que cuida y mejora la vida de las mujeres con cáncer de mama y sus familias.

 
ESP Solutions ha querido emprender una acción solidaria que ayude a mostrar el gran valor que AMAMA aporta para muchas mujeres, a través de la infinidad de rutas que sus camiones realizan.
 
El Renault Trucks T High será el portador del logotipo de AMAMA que se mostrará en una flamante cabina blanca con los logos de ambas empresas en rosa. Cada kilómetro que recorra el vehículo hasta octubre -mes del cáncer de mama- se traducirá en una ayuda económica que ESP Solutions entregará a la asociación; además del mapa de destinos en los que el camión de la Gama T llevará el mensaje de valentía de estas mujeres almerienses.
 
La concejala del Área Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería ha agradecido el gran apoyo que la empresa de transportes ESP Solutions ofrece con esta acción al colectivo Mujeres Mastectomizadas de Almería (AMAMA), transformando los kilómetros recorridos a lo largo del año en donaciones para la asociación.
La organización -que ha sufrido la pérdida de parte de sus programas de socialización con la pandemia- se muestra muy agradecida con la empresa de transporte y con la Concejalía y el Ayuntamiento de Almería, que han estado siempre dispuestos a atender y ayudar a AMAMA.

  • ESP Solutions es una empresa de transporte internacional con sedes en Murcia, Almería y Madrid. Forma parte del jurado que otorga el premio ‘Camión del Año’ y el pasado año consiguió situarse dentro del Top10 de empresas de transporte por carretera de España.
También te puede interesar