Así impulsa Webtrans la recuperación del sector

La compañía internacional con base en Granada desarrolla varias iniciativas para que todos los implicados en el proceso logístico puedan hacer más rentable su trabajo.

En las últimas semanas, Webtrans ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar a todas las personas que forman parte del proceso logístico. El objetivo es hacer su trabajo más rentable, más fácil y más ágil.
 
En concreto han sido tres las acciones que la compañía ha puesto en marcha desde mediados de diciembre y que están contando con gran aceptación por parte de muchos trabajadores y empresas del sector. En un primer momento redujeron el coste del Abono Anual en casi un 50%, concretamente de 585 a 300 euros; en segundo lugar, regalaron el e-CMR para todos y para siempre; y por último han lanzado Fast Payment, la herramienta para que las empresas y los trabajadores autónomos puedan cobrar sus facturas en 48 horas sin intereses.

Al lado de los profesionales
En Webtrans conocen el día a día de tantos y tantos autónomos y empresas que se dedican a la logística en España y en Europa, por lo que han querido con estas y otras acciones servir de aliento para todo aquel que quiera y que lo necesite.
Desde los primeros días del inicio de la pandemia, Webtrans se ha puesto manos a la obra para que esta crisis económica no deje a nadie por el camino.
Si eres transportista, empresa o agencia y quieres contactar con Webtrans puedes hacerlo a través de este formulario y un asesor comercial contactará contigo personalmente para explicarte todos los detalles sin compromiso.

  • Webtrans se ha puesto manos a la obra para que esta crisis económica no deje a nadie por el camino.
También te puede interesar