Camiones IVECO S-WAY NP para Campillo Palmera

La empresa murciana abrió la puerta al gas natural con la adquisición de 15 unidades del IVECO Stralis NP 400 en 2018 y ahora confía de nuevo en el fabricante italiano para renovar su flota manteniendo su compromiso con el medio ambiente.

 
Campillo Palmera ha adquirido 25 unidades del IVECO S-WAY NP 460 propulsado por gas natural a través del concesionario oficial de IVECO, Ginés Huertas Industriales.
 
El vehículo impulsado por gas natural licuado cuenta con una autonomía de hasta 1.600 kilómetros y 460 cv. Según el fabricante, permite alcanzar un ahorro de combustible del 11%. Con una cabina completamente nueva, eficiencia de combustible y tecnología y conectividad avanzadas, el camión IVECO S-WAY es una solución de transporte completa diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores al tiempo que ofrece una solución ganadora a los propietarios al mejor su competitividad.
Es, además, un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo. Su conectividad avanzada garantizada que los conductores estén solos en la carretera.
 
Apuesta por la sostenibilidad
El IVECO S-WAY NP de 460cv combina un bajo Coste Total de Explotación con unas emisiones reducidas. Esto se logra con el exclusivo sistema de postratamiento HI-SCR y gracias a la extraordinaria eficiencia de combustible, resultante de la moderna tecnología del motor y del cambio Hi-Tronix, y a las numerosas soluciones de ahorro de combustible como el Smart EGR.
Para aquellos transportistas que prefieren una flota ecológica, “el IVECO S-WAY Natural Power sigue siendo el único camión de GNL que ofrece un alcance de hasta 1.600 km para misiones de larga distancia con 460 CV”, destacan desde la marca. Con este vehículo, los transportistas pueden beneficiarse de todas las ventajas del gas natural, la única alternativa al diésel inmediata y con bajas emisiones en el segmento de vehículos pesados, que emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano (del pozo a la rueda).
 

  • Campillo Palmera forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'. 
También te puede interesar