Grupo Exit crece con Scania

La empresa está dedicada al transporte internacional a países de la UE, tanto en productos hortofrutícolas como industriales, ha adquirido camiones del fabricante sueco.

 
Grupo Exit ha adquirido 30 camiones de la Serie R con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan cabina elevada dormitorio Highline.
 
“Nuestra relación con Scania se remonta al año 1989 cuando compramos los primeros doce vehículos. El año pasado, adquirimos 20 unidades que hasta la fecha han trabajado a plena satisfacción, lo que nos ha llevado este año a volver apostar fuerte por la marca, siempre con la incondicional colaboración de Scalevante”, explica Fernando Juan Verdú, director de la empresa.
 
Estos 30 vehículos recién incorporados ya están circulando por las carreteras de Europa y “están cumpliendo totalmente las expectativas, tanto en calidad del vehículo como en consumos de combustible”, destaca Verdú.

  • La flota del Grupo Exit, cuya central está ubicada en la localidad del Alcoy, cuenta con unas 140 unidades, de las que 45 son Scania.
También te puede interesar