Más novedades de la nueva generación de camiones MAN en YouTube

Coincidiendo con el primer aniversario de la presentación mundial de su familia de camiones en Bilbao, el fabricante alemán dará a conocer más novedades hoy a las 16:00 en el marco de «MAN QuickStop», un nuevo formato que se emitirá una vez al mes en su canal oficial de YouTube, y se centrará en las innovaciones y las novedades en productos.

 
[Canal de MAN en YouTube]
 
El actor y cómico John Friedman, que se dio a conocer en su papel de Erkan en el dúo cómico «Erkan y Stefan», será el encargado de presentar la serie. Junto a él habrá otros invitados que trabajan en MAN o con sus socios para desarrollar vehículos y ponerlos en circulación. Todos ellos aportarán información exclusiva entre bastidores y darán respuesta a las preguntas planteadas por la comunidad online. También jugarán un papel importante los clientes que realizan su trabajo con camiones, autobuses y furgonetas MAN.
 
“YouTube, con su enorme alcance, especialmente entre los aficionados a los vehículos industriales, se ha convertido en una plataforma ideal para que MAN presente sus productos de forma informativa y entretenida al mismo tiempo”, explican desde la compañía.

También te puede interesar