MAN TGX Individual LION S: Máxima exclusividad

Un año después de la presentación de su nueva generación de camiones, el fabricante alemán ha presentado este modelo con un diseño exclusivo.

En el exterior, el MAN TGX Individual LION S, diseñado conjuntamente por el departamento de diseño de MAN y los expertos en acabados de MAN Individual, llaman la atención sus efectos visuales de carbono en el parachoques y los retrovisores, así como una variedad de detalles en rojo que enfatizan el llamativo diseño de la nueva generación de camiones MAN. El elegante diseño del radiador con pintura negra y molduras cromadas resaltadas en rojo, barra de techo opcional con luces LED, barras frontales y laterales de acero inoxidable, molduras de ruedas negras y la exclusiva persiana solar MAN Individual crean un exterior llamativo y potente.
 
Sin embargo, el diseño interior no se ve ensombrecido por la exclusividad del diseño exterior. Una costura decorativa roja en el volante multifuncional de cuero enfatiza el carácter deportivo del MAN TGX Individual Lion S. Las tapicerías de los asientos de cuero tienen costuras en color rojo, con los reposabrazos y las inserciones de las puertas a juego. La inscripción Lion S adorna las molduras cromadas de las puertas y los cinturones de seguridad rojos realzan el dinamismo de este modelo.
 
El paquete estándar de confort para el conductor con sus asientos premium, el amplio rango de ajuste del volante y la instrumentación totalmente digital de 12,3 pulgadas garantizan que un entorno de trabajo agradable en esta espaciosa cabina. Además, dispone de numerosas funciones de asistencia como el control de crucero adaptativo Stop & Go, MAN ComfortSteering, Lane Return Assist LRA, cambio de carril y asistente de giro o asistente de luces largas.
Opcionalmente se puede incluir un mueble con hasta 1.400 litros de capacidad de almacenamiento en el lugar de la segunda litera, o un mueble de cocina con microondas y cafetera.

  • El TGX Lion S diseñado por MAN Individual ya está la venta.
  •  
  • Puede estar equipado con motores que van de 510 a 640 CV.
También te puede interesar