La red de Mercedes-Benz Trucks crece en Alicante

Con el objetivo de potenciar su presencia en la zona mediterránea y ofrecer un servicio próximo y de calidad, Levante Trucks ha inaugurado un nuevo concesionario y punto de servicio posventa en Monforte del Cid (Alicante) para las marcas Mercedes-Benz (camiones y autobuses), Fuso y TruckStore.

Las nuevas y modernas instalaciones de Levante Trucks en Monforte del Cid tienen una superficie total de 20.000 m2 y están ubicadas en el Polígono Industrial La Norias, un enclave privilegiado para el transporte por carretera con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante (A-31) y muy próximo a la Autopista del Mediterráneo (AP-7), al aeropuerto del Altet y a la circunvalación y puerto de Alicante, desde las cuales se presta todo tipo de servicios a una amplia y fiel clientela compuesta por flotistas, pymes y autónomos.
 
El centro que acaba de entrar en servicio el pasado 1 de febrero cuenta con 800 m2 dedicados a exposición comercial, un almacén de recambios con 3.500 referencias y 1.200 m2 de taller con un total de dieciséis calles para atender la posventa de camiones rígidos y de tractoras con o sin semirremolque. Dirigida por su gerente, Samuel Valero, la plantilla de Levante Trucks en Monforte del Cid es de 19 trabajadores.
 
El horario de funcionamiento es de 8,30 a 20 horas de lunes a viernes y de 8,30 a 13,30 horas los sábados, prestándose todos los servicios de mantenimiento, reparación de averías mecánicas y electrónicas, chapa y pintura, tacógrafos, alineado y sustitución de neumáticos, trabajos en semirremolques, equipos de frío, servicio de taller, recambios a domicilio, lavadero, etc. El Servicio 24 Horas se presta con vehículo propio totalmente equipado para facilitar la solución de las incidencias en el menor tiempo posible.
 
Además, pensando en el bienestar de los conductores las nuevas instalaciones de Levante Trucks disponen de zona de descanso para los chóferes dotada con área de cocina y duchas. Por otro lado, su campa de 18.000 m2 tiene capacidad para albergar trescientos camiones y el parking cubierto cuenta con plazas para clientes y para personas con movilidad reducida. En relación con la garantía de calidad estas nuevas instalaciones disponen de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.
 
 

  • Este nuevo centro de Levante Trucks -compañía del Grupo Borja- es el Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Trucks España para la provincia de Alicante.
  •  
  • El año pasado Levante Trucks facturó más de 14 millones de euros en ventas de vehículos nuevos y cuatro millones de euros en la actividad de posventa.
También te puede interesar