Ya están en España los primeros TGS 8×4 de la nueva generación de camiones MAN

Tras conocerlos durante el lanzamiento mundial de Bilbao, Transportes Flosne no dudó en realizar el pedido.

 
Las dos primeras unidades matriculadas en el mercado nacional de la gama TGS en configuración 8×4 acaban de ser entregadas a la compañía riojana. En concreto, se trata de dos vehículos con 470 CV, equipados con cambio MAN TipMatic y pritarder.
 
“Este nuevo producto nos encaja a la perfección. Desde que adquirimos nuestro primer MAN, en el año 2017, ya no hemos comprado otra marca, debido sobre todo a la fiabilidad y al servicio”, destaca su máximo responsable, Jesús León.
En cuanto al equipamiento, León incide en que “es muy importante que los conductores tengan a su disposición las mejores herramientas, como el Pritarder, para que su labor sea lo más sencilla y eficiente posible”.
 
Un cuarto de siglo de experiencia
Transportes Flosne acumula casi un cuarto de siglo de experiencia en el transporte de mercancías. Desde su base en Pradejón (La Rioja), se dedica sobre todo al segmento agrícola, recogiendo de los campos distintos tipos de productos, sobre todo uvas, pero también coliflor o champiñón. Además, una parte de su negocio se dirige al compostaje, también para uso agrícola.

  • La flota de Flosne está compuesta por 12 camiones (ocho unidades MAN) y 150 contenedores.
  •  
  • “Nuestra relación con MAN es muy positiva y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo”, asegura Jesús León.
También te puede interesar