Nadi Kanaan, nuevo CEO del grupo Négométal

Será el nuevo responsable - en Francia y dentro de las filiales - del desarrollo de los servicios de peaje, los departamentos de recuperación de IVA / TIPP (impuestos especiales), los servicios de la ley Macron y de garantizar la sostenibilidad del papel de Négométal de representante fiscal, trabajando día a día para mejorar el flujo de efectivo de sus clientes transportistas y facilitar la movilidad en Europa, un sector clave de nuestra economía.

Graduado en ingeniería y con un máster de especialización de Telecom Paritech, Nadi Kanaan es un gerente reconocido por su conocimiento de la industria del transporte. Destacó durante diez años como jefe de departamentos técnicos y de proyectos en los principales grupos de telecomunicaciones y transporte aéreo, luego desarrolló la actividad como director comercial y de marketing durante los últimos diez años dentro de los grupos Alpega y Eurotoll – líderes europeos en sistemas de peaje EETS.

Su llegada atestigua, más que nunca, el deseo de Négométal de desempeñar un papel importante en la optimización y en la anticipación de la recuperación de impuestos y soluciones de pago. Négométal está presente para sus clientes a través de 7 filiales en Europa y ofrece sus servicios en 28 países.

El nombramiento de Nadi Kanaan tiene como objetivo acelerar el desarrollo y la expansión de la red Négométal en Francia y a nivel internacional, a través de las filiales. Su hoja de ruta es mantener el 100% de calidad en los servicios a los clientes, desarrollar asociaciones estratégicas y fomentar un nuevo impulso gerencial para llevar con éxito una visión ambiciosa de los servicios y consolidar el posicionamiento de Négométal como líder a escala internacional.

  • Négométal está presente para sus clientes a través de 7 filiales en Europa y ofrece sus servicios en 28 países.
También te puede interesar