Mercedes-Benz Trucks refuerza su servicio postventa en Valencia

Hace unas semanas entró en funcionamiento el nuevo Centro de Servicio Posventa que Autoprima Levante (Grupo Autoprima) acaba de poner en marcha en Quart de Poblet (Valencia) y que se suma al Centro de Venta y Posventa inaugurado en 2018 en Castellón, dos modernas instalaciones que potencian y amplían la red comercial y de servicio en la zona de Levante para las marcas Mercedes-Benz y Fuso.

El nuevo Servicio Posventa de Autoprima Levante cuenta con una superficie total de 10.000 m2, de los cuales 3.850 m2 son cubiertos con una zona de taller de 2.000 m2 que dispone de quince calles y que tiene el respaldo de un área de recambios de 500 m2 y un amplio parking para vehículos pesados. Las instalaciones están ubicadas en la Avenida del País Valenciá, 239 de Quart de Poblet, junto a la A-3 y muy próximo a la A-7 que conecta Valencia con el corredor mediterráneo.
 
De lunes a viernes el horario de actividad de este centro es de 8 a 20 horas ininterrumpidamente y de 8,30 a 13 horas los sábados, con un Servicio 24 Horas que fuera de los periodos de atención al público atiende a los clientes de Mercedes-Benz Trucks que sufran algún tipo de incidencia.
 
Este nuevo centro está dirigido por Carlos Sierra -gerente- y cuenta con una plantilla de 16 trabajadores, que a lo largo del primer semestre está previsto que se incremente para hacer frente al importante crecimiento de la demanda.  Dentro del catálogo de servicios están todos los relacionados con la posventa, como operaciones de mantenimiento, diagnóstico y reparación electromecánica, tacógrafos, chapa y pintura, etc.
 
“El nuevo enclave es primordial para nuestros clientes, debido a que actúa como un punto central entre nuestras sedes en Castellón, Albacete, Cuenca y Motilla del Palancar (Cuenca). Autoprima cuenta con un gran número de clientes en la zona de Valencia, que antes tenían que desplazarse a nuestras instalaciones y a los que ahora podemos atender en su propia casa”, señala el presidente del Grupo Autoprima, José Andrés Monedero.
 

 

  • Autoprima cuenta con una larga experiencia en la venta y posventa de vehículos industriales y desde hace 27 años forma parte de la red comercial y posventa de Mercedes-Benz Trucks.
También te puede interesar