Webtrans ofrece a los transportistas soluciones para plantar cara a la morosidad

Aunque el promedio actual no invita al optimismo, la compañía ofrece opciones para corregir este problema que está asfixiando a muchas empresas y que ha hecho desaparecer otras.

 
Los responsables de Webtrans confían en que la aprobación de un régimen sancionador contra la morosidad del sector del transporte por carretera permita reducir los plazos de pago, que en la actualidad superan los 80 días. Pero mientras esta regulación completa los trámites parlamentarios, “muchos transportistas se ven obligados a pactar plazos de pago por encima de la ley por lo que en algunas ocasiones tienen que incurrir en sobrecostes o créditos bancarios para cubrir los retrasos de otras empresas. Una situación que a muchos les lleva a abandonar la profesión por no poder hacer frente a los impagos o por la quiebra de sus clientes”, recuerdan.
 
Así ayuda Webtrans a los transportistas
Ante esta situación, en Webtrans han querido ayudar de nuevo a todos los agentes del sector logístico. Desde hace unas semanas, en ewebtrans.com se puede acceder a Fast Payment, la herramienta con la que los transportistas pueden cobrar las facturas en un plazo de 48 horas sin intereses.
 
Desde la compañía española se han propuesto acabar con las facturas impagadas para todos. Transportistas, agencias, empresas de transporte, centros de producción, comercios, todos pueden acceder a este nuevo sistema en el que no se piden avales ni hay comisiones. Webtrans sólo cobra una tasa fija por cada factura que se suba al sistema, facturas de cualquier bolsa de cargas, de cualquier cuantía y de cualquier país.
 
“Si eres transportista, puedes despreocuparte de sobrecostes y de tener que acudir a un banco para financiarte. Podrás cobrar en 48 horas el trabajo que hayas realizado sin ningún tipo de interés. Así tendrás el dinero en tu cuenta y podrás seguir haciendo tu trabajo”, explican los responsables de Webtrans.

  • Webtrans pone a disposición de los transportistas Fast Payment, la herramienta con la que pueden cobrar las facturas en un plazo de 48 horas sin intereses.
  •  
  • “Si eres transportista, puedes despreocuparte de sobrecostes y de tener que acudir a un banco para financiarte. Podrás cobrar en 48 horas el trabajo que hayas realizado sin ningún tipo de interés. Así tendrás el dinero en tu cuenta y podrás seguir haciendo tu trabajo”, explican los responsables de Webtrans.

También te puede interesar