Gruber Logistics apuesta fuerte por el IVECO S-WAY GNL

La empresa italiana con sede en la región del Alto Adige reforzará su flota con este vehículo propulsado con gas natural.

 
Gruber Logistics ha adquirido un total de 100 IVECO S-WAY GNL que se estregarán a lo largo de 2021. “Nuestro objetivo es tener la flota sostenible más importante de Europa mediante la explotación de las tecnologías existentes y el apoyo a la innovación para que las nuevas tecnologías de impacto cero puedan llegar rápidamente al mercado. La digitalización y la sostenibilidad, tanto social como medioambiental, son elementos fundamentales del plan de desarrollo de nuestra empresa ", ha explicado el CEO del Grupo, Martin Gruber.

[IVECO S-WAY NP | Vehículo Industrial Ecológico del Año 2020 en España]
 
La empresa de transporte italiana se ha decantado por este modelo de IVECO por su “sostenibilidad medioambiental y económica – y, fundamentalmente, el alto rendimiento”. Este vehículo cuenta con tecnología que ha sido diseñada expresamente para lograr una reducción significativa en el consumo de combustible y la contaminación, lo que reduce el NO2 en un 90% y las partículas en un 95%, así como las emisiones de CO2 en un 95% en comparación con sus equivalentes de diésel cuando se utiliza biometano.
 
“La confianza que Gruber Logistics Group ha depositado en nosotros con la firma de este importante contrato es una clara evidencia de nuestra visión compartida para el futuro del mundo del transporte. En IVECO, nos sentimos honrados de poder contribuir a los ambiciosos objetivos del grupo de crecimiento sostenible con un producto que combina tecnología de vanguardia, rendimiento y cuidado del medio ambiente”, ha señalado Carmelo Impelluso, Director de la marca IVECO para Europa.

También te puede interesar