El dispositivo de peaje interoperable UTA One se amplía a Escandinavia y Suiza

El proveedor de tarjetas de repostaje y servicios de Europa ha añadido cuatro países europeos más a su solución de peaje interoperable UTA One.

Además de Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Francia, Italia, Austria, Polonia (A4), Portugal y España, se han añadido los sistemas de peaje de Noruega (ferris y puentes de autopistas), Suecia (puentes), Dinamarca (puentes), y Suiza, incluido Liechtenstein. Con la ampliación de contexto, el dispositivo OBU abarcará 13 contextos de peaje en doce países europeos, lo que lo convierte en una de las soluciones más completas del mercado para el servicio de telepeaje europeo (EETS).
 
Los nuevos contextos se incluirán en los OBU mediante una actualización Over-the-Air. Los clientes podrán llevar a cabo la activación del país que deseen desde el área exclusiva del sitio web de UTA. De esta forma se garantiza la disponibilidad inmediata de los nuevos servicios de peaje sin necesidad de largos procesos administrativos. UTA planea continuar ampliando el servicio de peajes europeo de UTA One® en más países.
 
“Nuestra intención es participar activamente en el desarrollo del mercado europeo de movilidad en calidad de líderes en innovación”, afirma Carsten Bettermann, CEO de UTA. “Con esta nueva ampliación de contexto, mejoramos aún más nuestra solución EETS UTA One, de eficacia probada, y avanzamos hacia nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible.”
 
 

  • Los clientes podrán llevar a cabo la activación del país que deseen desde el área exclusiva del sitio web de UTA.
  •  
  • En total, 13 contextos de peaje en doce países europeos en un solo dispositivo OnBoard-Unit (OBU).
También te puede interesar