Miles de furgonetas MAN TGE para Falck

El grupo danés es un proveedor internacional de servicios de rescate que cuenta con más de 30.000 empleados distribuidos en 35 países. Su cartera abarca vehículos de salvamento y de bomberos, vehículos para el transporte de pacientes y servicios de cuidados intensivos, ambulancias y servicios de movilidad.

 
Falck y MAN Truck & Bus han firmado un amplio contrato marco que cubre el servicio de ambulancias y el transporte de pacientes. En el marco de dicho contrato se estima que para finales del año 2026 se hayan encargado hasta 2.500 MAN TGE.
 
Las furgonetas de MAN podrán ser solicitadas por cinco de las organizaciones nacionales de Falck, concretamente las de Dinamarca, Alemania, Suecia, España y Reino Unido. MAN proporcionará los vehículos base, mientras que el equipamiento y la carrocería de cada uno de ellos serán fabricados y montados por carroceros de renombre según las especificaciones de Falck. Ya se han realizado los primeros pedidos de conformidad con lo establecido en el contrato.
 
“Gracias a la amplia experiencia en la integración de carrocerías, que MAN ha ido acumulando durante décadas en el negocio de los camiones, podemos garantizar un flujo de trabajo ininterrumpido y una calidad impecable en el vehículo completo”, aseguró Thomas Herzog, director de International Key Account Van de MAN Truck & Bus.

  • Para MAN Truck & Bus, este es el pedido más grande de su historia en el sector de las furgonetas.
También te puede interesar