JCARRION realiza una importante renovación de su flota

La empresa almeriense especializada en el transporte de frutas y verduras ha incorporado un total de 200 camiones Volvo FH con motor de 500 CV y tecnología I-Save.

 
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la eficiencia y el servicio al cliente, pero también la experiencia de conducción general para nuestros conductores. Por lo tanto, seguimos confiando en la calidad, seguridad y comodidad de los camiones Volvo, así como en la experiencia y la dilatada experiencia de Veinsur”, aseguran los responsables de la compañía.
 
JCARRION forma a sus conductores a través del desarrollo e implementación de planes de formación continua dirigidos a conseguir una conducción segura, sostenible y eficiente, lo que se traduce en una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2.


Apoyando los Premios Nacionales del Transporte 
José Sánchez, Director de Operaciones de JCARRION, forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año.

  •  JCARRION forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar