Ford Trucks continúa ganado presencia en Europa Occidental

De la mano del éxito logrado en España, Portugal e Italia, Ford Trucks entra ahora en la segunda fase de su expansión en Europa Occidental con su lanzamiento en Bélgica a través del distribuidor oficial para ventas Herman Noyens Trucks NV.

 
Es un mercado clave para nuestros planes de crecimiento en Europa Occidental y estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Herman Noyens Trucks NV; una compañía con una duradera relación con la cultura Ford y los vehículos industriales pesados ??gracias a sus años de colaboración con la marca. Estoy seguro de que Herman Noyens Trucks NV nos representará ante los clientes belgas de la mejor manera posible”, ha asegurado el vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan.
 
 
Ford Trucks ya cuenta con una consolidada estructura de atención posventa en toda Europa, que ofrecía servicio también en Belgica aún a pesar de no contar con un distribuidor oficial hasta ahora. La marca dispone de una extensa red de servicio internacional que cubre la mayor parte de Europa Oriental y Occidental, Eurasia, así como el Norte de África y países del Oriente Próximo.

  • “Aprovechando el éxito en nuestros mercados actuales, mantenemos nuestra estrategia de expansión y crecimiento en Europa, tal y como teníamos planeado. Nuestra prioridad es lograr una significativa presencia de Ford Trucks en Europa”, ha señalado el vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan.
También te puede interesar