Así será la actualización de la flota de Serveto

La empresa de logística ilerdense sigue apostando por la eficiencia y ha anunciado que renovará su flota para minimizar el impacto medioambiental.

Un total 68 tractoras serán reemplazadas por unidades nuevas y otras 22 se sumarán a la flota actual de Serveto, llegando a un total de 226 tractoras.
 
Serveto, con el ánimo permanente de minimizar el impacto que su actividad de transporte tiene en el medio ambiente, cuenta con un 100% de la flota EURO VI, con antigüedad menor a tres años, cuyos motores cuentan con tecnología de máxima eficiencia que minimizan el consumo de combustible. “La adquisición de las 90 tractoras significa, una vez más, la ratificación de dicho compromiso”, destacan desde la compañía.
 
Además, Serveto también ampliará su flota de remolques, que superará las 300 unidades.  Se destinarán a sus servicios de transporte terrestre nacional e internacional, grupaje y al transporte intermodal, servicio que añadió el pasado octubre a su oferta de servicios.

  • Este año, la flota de camiones de Serveto alcanzará las 226 tractoras y su parque de semirremolques sobrepasará las 300 unidades.
También te puede interesar