Covey lidera el alquiler de vehículos frigoríficos

La compañía de origen andaluz cuenta con más de 25 años de experiencia, 18 delegaciones en toda la península y una flota de más de 2.000 vehículos, que le permite ofrecer soluciones de movilidad eficientes tanto para pymes, autónomos e incluso particulares.

 
Covey dispone una amplia oferta de modelos destinados al transporte de mercancías perecederas, que va desde pequeñas furgonetas hasta camiones rígidos, y apuesta por prestar el mejor asesoramiento a los profesionales del transporte refrigerado. Su servicio de carrocerías propio trabaja en el diseño del vehículo desde el primer momento, realiza la gestión documental de los vehículos y aconseja a los clientes sobre la configuración más eficiente acorde a sus necesidades.
 
Para aportar a sus clientes una mayor garantía y seguridad, Covey trabaja exclusivamente con primeras marcas de equipos frigoríficos y vehículos. Además, sus cajas isotérmicas están homologadas con un Coeficiente de Transmisión Térmica “K”, que garantiza un aislamiento total del interior de la caja con el exterior.
 
Máxima tranquilidad
Después de poner el vehículo en manos de sus clientes, Covey continua a su lado ofreciendo un amplio abanico de servicios que les permite desarrollar su actividad con la máxima tranquilidad: atención 24 horas, mantenimiento, servicio exclusivo de localización y gestión del vehículo.
Además, en caso de avería o incidencia, garantizan un vehículo de sustitución de similares características al contratado durante el tiempo que su vehículo esté paralizado en el taller.
 

 

Soluciones en cualquier punto de España
La empresa está formada por más de 90 empleados directos y cuenta con vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados, cabezas tractoras y semirremolques con las que se busca dar un servicio en todo el territorio nacional al alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades.

  • ¿Cuál es la clave del éxito? “Nuestros vehículos frigoríficos de alquiler para la distribución de cualquier tipo de mercancías perecederas ofrecen gran flexibilidad de la mano de un servicio completo, que incluye todas las operaciones de prevención, mantenimiento y reparación”, explican los máximos responsables de Covey.
También te puede interesar