Mercedes-Benz entrega más camiones FUSO eCanter en España

Después de entregar hace unas semanas la primera unidad a la empresa distribución de agua mineral natural Aquaservice, ahora DB Schenker incorpora cuatro eCanter a su flota española.

 
La compañía utilizará estos camiones ligeros 100% eléctricos, que cuentan con una potencia de 129Kw y una carga útil de hasta 3,2 toneladas, para la distribución urbana de corta distancia en Madrid.
 
Además de las cuatro unidades que comenzarán a trabajar en nuestro país, más de 30 Fuso eCanter desembarcarán en algunas de las principales ciudades europeas (Oslo, Copenhague, Salzburgo, Viena, Hamburgo, Roma y Milán).
 
DB Schenker utiliza el camión FUSO eCanter en Berlín desde el año 2018 para la entrega de mercancías en el centro de la ciudad. Posteriormente, en 2019, la compañía comenzó a operar estos vehículos en París, Frankfurt y Stuttgart.

  • El Volvo FH16 750 está concebido para trabajos duros y para aquellos que exigen una velocidad media elevada en carreteras de montaña o con gran pendiente.
  • El nuevo motor 750 produce un par de 2.800 Nm a 900 rpm, tras el cual la curva de par aumenta marcadamente y alcanza su nivel de pico de 3.550 Nm a 1.050 rpm y, a continuación, se equilibra a 1.400 rpm.
También te puede interesar