Hermes Logística renueva su flota con el mejor semirremolque del año 2021

En el marco de un plan de renovación que se extenderá hasta el próximo año, la compañía de transporte de mercancías de Naviera Armas ha incorporado 70 semirremolques frigorífico Lecitrailer Evolution.

Este modelo dispone de una parte trasera más ancha, una estructura reforzada de fibra de vidrio en los laterales con paneles de una sola pieza y un puente térmico que evita oscilaciones interiores de temperatura y reduce el consumo de gasoil. Su capacidad de carga es superior gracias al incremento de la anchura interior entre zócalo y paneles.
 
Todas estas unidades Lecitrailer Evolution están equipadas con el equipo de frío de última generación Carrier VECTOR HE 19 que reduce el peso del equipo en un 10% y aporta mejoras de rendimiento y eficacia con la tecnología all electric de E-Drive.
 
Todos los semirremolques frigoríficos de Hermes Logística cuentan con el Sistema de Gestión y Control de Flotas GesInFlot que permite integrar todos los parámetros técnicos del vehículo y una trazabilidad online a lo largo de todo el recorrido tanto de posicionamiento vía GPS como de temperatura, así como un fácil acceso al receptor de esta información mediante ticket termógrafo.
 
Premiado por los profesionales
Un jurado compuesto por más de un centenar de empresas de transporte de mercancías por carretera otorgó el galardón ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año 2021’ a este nuevo modelo del fabricante aragonés.

También te puede interesar