Talleres Garrido, entre los mejores servicios de la Red Truck Station de IVECO

Esta red cuenta con 263 puntos en toda Europa que ofrecen un servicio completo al cliente, garantizando la disponibilidad de los recambios necesarios y reduciendo así el tiempo de reparación.

 
Los ganadores del IVECO Service Challange de esta edición han sido: oro para IVECO Austria Ges.M.B.H Fil Wóollersdorf, plata para Talleres Garrido (Albacete), y bronce para Rauch & Wagner GMBH (Alemania).
 
Talleres Garrido es el concesionario oficial de IVECO en Albacete desde hace más de 30 años y, después de estar entre los mejores en 2018 con su centro de Motilla de Palancar, vuelve a ser premiado en esta por el servicio que prestan sus instalaciones en Albacete. “Para Talleres Garrido el mayor reconocimiento que puede recibir es el que venga por su actividad de postventa, ya que para nosotros es el pilar principal en el que se asienta nuestro desempeño como Concesionario. Además, este convencimiento está en el gen fundacional de nuestra empresa, y se ha impregnado a lo largo de su historia en todos sus gestores y empleados”, asegura Jose Luis Díaz Garcia, Director Gerente de Talleres Garrido.
 
Por su parte, Ricardo Veganzones, Director de Service de IVECO en España y Portugal, ha destacado que “el valor añadido más destacado de Talleres Garrido es su forma de trabajar en la que, realmente, el cliente es lo primero y lo anteponen ante todo, valores que, sin duda, le unen a IVECO”, explica Ricardo Veganzones, Director de Service de IVECO en España y Portugal.
 
Así son los Truck Station
Los Truck Station, sometidos a una auditoría por año, garantizan la disponibilidad de los recambios necesarios, gracias a la eficiente gestión del stock y la logística de IVECO, realizada mediante avanzadas herramientas, como la gestión del inventario de los recambios y el nuevo sistema de pedidos de distribuidor a distribuidor para garantizar que los recambios se entreguen en el lugar correcto y en su debido momento, y así reducir el tiempo de reparación.
Además de los amplios horarios de apertura que optimizan el servicio al cliente, los Truck Station cuentan por un personal formado y experimentado de IVECO, especializados en asegurar la máxima excelencia, con herramientas de diagnóstico de última tecnología que aseguran una reparación de primera calidad, una ejecución rápida y un menor tiempo de inactividad del vehículo.
Sus servicios van más allá de lo tradicional, y ofrecen un plus a los clientes, como vehículo de sustitución, servicio de remolque, de neumáticos, de carrocería, servicio de adblue y convenios con hoteles para proporcionar alojamiento, incluyendo el servicio de traslados desde y hasta el concesionario.

  • “El valor añadido más destacado de Talleres Garrido es su forma de trabajar en la que, realmente, el cliente es lo primero y lo anteponen ante todo, valores que, sin duda, le unen a IVECO”
También te puede interesar