Michelin y sennder se alían para mejorar la rentabilidad en el transporte

La asociación permitirá a los transportistas de sennder, proveedor digital de logística de mercancías por carretera, beneficiarse de las ventajas de los neumáticos MICHELIN de baja resistencia a la rodadura, “que ahorran carburante y destacan por su alto rendimiento kilométrico, lo que permite que los desplazamientos sean más rentables y sostenibles”, señalan desde la marca.

 
Los transportistas pueden elegir el neumático que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Por ejemplo, la gama MICHELIN X LINE TM, o la nueva gama MICHELIN X MULTI ENERGY TM, destinada a camiones en el segmento de utilización regional.
 
Como parte del acuerdo, Michelin proporcionará a los transportistas de sennder acceso a sus servicios de recauchutado, en los que se sustituye la banda de rodadura de los neumáticos y se recicla la carcasa, reduciendo así los residuos y aumentando la rentabilidad.
 
“Damos gran importancia a la movilidad digital y a las soluciones para flotas. Trabajar con sennder nos va a permitir explorar nuevas e innovadoras vías para acompañar a nuestros clientes en su día a día y vamos a continuar liderando la innovación en este ámbito”, asegura Elena Iborra, Directora de Marketing de Michelin España Portugal.
 
 

  • La colaboración entre sennder y Michelin se centrará inicialmente en el norte de Europa y en España y Portugal, aunque ya existen planes para su ampliación a otros mercados europeos a lo largo de 2021.
También te puede interesar