ROR Operador Logístico mantiene su apuesta por Scania

La empresa leonesa dedicada al transporte nacional e internacional, así como a actividades logísticas de almacenaje, ha incorporado nuevos vehículos a su flota.

 
ROR OL acaba de adquirir seis nuevas tractoras de la serie R de Scania con motor de 13 litros y 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, tienen cabina elevada Highline para el máximo confort a bordo, un aspecto fundamental al que desde ROR OL le conceden mucha importancia y les permite cuidar a los conductores de su flota buscando la mejor confortabilidad.
 
Estos nuevos R450 de Scania han sido adquiridos con un contrato de Reparación y Mantenimiento y también con Fleet Management de Scania, el sistema de gestión de flotas basado en la conectividad de los vehículos y que permite monitorizar todos los aspectos de la conducción en busca de la máxima rentabilidad.
 
“Nuestra apuesta por Scania responde a su vez a la apuesta de la marca por aspectos fundamentales para nosotros como son la fiabilidad de sus vehículos, el consumo como punto fuerte, la confortabilidad de las tractoras y la facilidad que nos ofrece Scania a la hora de renovar la flota”, asegura Ricardo Ortego, CEO de ROR Operador Logístico.
 
Hacia un transporte más sostenible
Contar con vehículos cuyo consumo cada vez es menor es importante, no solo por ahorro, también porque suponen una reducción de la huella de carbono de su actividad. “Para ROR OL, es muy importante el convenio que tiene Scania por el que la compañía se compromete a plantar un nuevo árbol por cada vehículo que adquirimos”.
Otro de los aspectos que destacan de las nuevas tractoras adquiridas es precisamente esa reducción de emisiones de CO2 gracias a la modificación de inyectores respecto a otros vehículos.
 

  • ROR OL acaba de incorporar seis nuevos Scania a su flota, formada por más de 60 vehículos, la gran mayoría de la marca sueca.
  •  
  • La entrega se ha realizado de la mano del concesionario oficial de Scania Hispania en León.
También te puede interesar