NUEVO FIAT E-DUCATO

El primer vehículo 100% eléctrico de Fiat Professional no es solo un vehículo “verde”, sino también una solución de movilidad completa caracterizada por versatilidad, fiabilidad, eficiencia y sostenibilidad.

 
UNA VERSIÓN A TU MEDIDA: 80 CONFIGURACIONES
Fiat Professional ha estudiado cuidadosamente 4.000 vehículos conectados y más de 50 millones de kilómetros recorridos para descubrir qué modelos pueden beneficiarse de un tren motriz eléctrico. Desde el Furgón altamente eficiente hasta el versátil Chasis Cabina y el espacioso Transporte de Pasajeros, hay más de 80 configuraciones diferentes para elegir.
 
MISMA CAPACIDAD DE CARGA
El nuevo tren motriz eléctrico no afecta al espacio destinado a la mercancía: los profesionales pueden optar por versiones que ofrecen volúmenes de carga de 10 a 17 m3, y una carga útil de 1.100 kg a 1.950 kg.
 

 
TODA LA INFORMACIÓN 
El cuadro de instrumentos muestra diferentes características del vehículo eléctrico como: nivel de batería, índice ecológico, luces de advertencia adicionales (por ejemplo, modo tortuga, vehículo listo para andar), modo de conducción e indicador de eco-entrenamiento.
El sistema está organizado para mostrar el flujo de energía con una indicación específica del consumo de corriente y el estado del frenado regenerativo.
 
PERFECTA GESTIÓN DE LA FLOTA 
Entre las numerosas funciones que se pueden activar de forma remota está My:Fleet Manager. Usando una plataforma web, los gestores de flotas podrán mantener bajo control las principales variables para la gestión de cada unidad del parque de vehículos en tiempo real.
Este nuevo servicio de gestión de flotas está incluido durante seis meses en el precio del E -Ducato como promoción especial.

100% CONECTADO
La inclusión de Mopar Connect de serie en todos los E-Ducato pone a disposición de los conductores de numerosas funciones de gran utilidad, como la asistencia en caso de accidente o avería (la Box telemática, que detecta la ubicación del vehículo, garantiza una intervención rápida las 24 horas del día). Si roban el vehículo, el sistema puede localizarlo y evitar que vuelva a arrancar, para que sea más fácil encontrarlo.
Con la aplicación móvil Uconnect LIVE se puede verificar si se han cerrado las puertas, encontrar dónde se aparcó el vehículo y recibir una alerta excede un límite de velocidad preestablecido. También se puede controlar de forma remota el nivel de la batería o la presión de los neumáticos, además de recibir informes mensuales detallados sobre el estado del vehículo. También está el servicio el paquete my:eCharge, desarrollado específicamente para el E-Ducato, para planificar la carga, buscar, usar y pagar las estaciones de recarga públicas y gestionar la carga de un Wallbox conectado.

MÁS SEGURIDAD
E-Ducato ofrece tres nuevos e innovadores sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) que incluyen sensores y tecnologías para ayudarlo a mantenerse informado y alerta sobre lo que sucede a su alrededor.
La detección de trayectoria cruzada trasera, el control de frenos completo (FBC) y la asistencia de punto ciego le permiten detectar vehículos, peligros u obstáculos incluso cuando no están frente a usted.

También te puede interesar