La MAN TGE sigue ganando presencia en el mercado español

La furgoneta del fabricante alemán está de celebración: acaba de matricular su unidad número 2.000 en el mercado nacional, que ha sido adquirida por Cubiertas y Fachadas O&P.

 
Esta empresa especializada en cerramientos, tanto cubiertas como fachadas, incorporó hace un año una MAN TGE a su flota “y el resultado ha sido muy positivo”, explica el director técnico de O&P, Óscar Tamarit. El vehículo ha recorrido alrededor de 70.000 km “sin ningún problema, y por eso nos hemos decantado por adquirir una segunda unidad”, afirma.
 
“Contaremos con TGE y con MAN para futuras operaciones”
Óscar Tamarit reconoce que “no somos especialistas en transporte, pero sí que tenemos claro que los vehículos son una herramienta imprescindible. Nosotros buscamos que sean fiables, seguros y cómodos para los conductores, y las TGE de MAN cumplen a la perfección estas premisas”, razón por la que, si todo sigue así, “contaremos con TGE y con MAN para futuras operaciones”.
 
Una flota de 35 vehículos comerciales
Cubiertas y Fachadas Ovidio y Paco, SL cuenta con una flota de 35 vehículos comerciales, todos ellos del Grupo Volkswagen, entre chasis cabina carrozados (segmento en el que se encuentran las dos TGE) y furgonetas de los segmentos ligero y medio.
Toda la flota de O&P se encuentra bajo el régimen de renting, renovados cada tres años, “excepto los chasis-cabina carrozados, como las TGE, porque la caja que solicitamos tiene un desarrollo propio y unas medidas específicas, por lo que hemos optado por comprarlas en propiedad”.
 

  • Ya circulan 2.000 MAN TGE en España
  •  
  • La compañía O&P incorpora su segunda furgoneta MAN, tras los buenos resultados de la primera, adquirida hace un año.
También te puede interesar