Se inicia la comercialización de los nuevos Doblò MY 2022 y Fiorino

Desde el año 2000 hasta ahora, se han vendido más de 1,8 millones de unidades de Dobló, que llega a su cuarta generación.

 
Entre las novedades del nuevo el nuevo Doblò MY 2022, cabe destacar la nueva motorización 1.6 MultiJet2 Euro 6D-Final con tres niveles de potencia (90, 105 y 120 CV), equipadas con Start&Stop avanzado, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente y bomba de aceite de cilindrada variable, junto con neumáticos de baja fricción, y la nueva versión Trekking con un look todoterreno y un generoso contenido de serie. Mencionar también el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 18 cm (7"), que incluye la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad Android Auto™. También disponible con navegador integrado, además de los útiles servicios de conectividad ofrecidos por Mopar® Connect. Su capacidad de carga (hasta 1 tonelada) y su volumetría (hasta 5,4 m3) lo sitúan en lo más alto del segmento. Entre otras cosas, es el único modelo con suspensión trasera de ruedas independientes Bi-Link con barra estabilizadora: el resultado es el mejor confort de marcha de su clase.
 
Novedades también para el Fiorino
Pionero del segmento de las furgonetas compactas, el Fiorino también se ha renovado incluyendo dos nuevos motores turbodiésel 1.3 MultiJet2 de 80 y 95 CV, homologados Euro 6D-Final, que aseguran mayor eficiencia en términos de emisiones y consumo. Por supuesto, se confirman las principales ventajas del modelo, que lo convierten en la solución ideal para su uso en la ciudad. Gracias a sus dimensiones compactas, se muestra ágil en el tráfico y fácil de aparcar, sin renunciar a una considerable capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil de hasta 610 kg. También es el mejor de su categoría por prestaciones, costes de mantenimiento, confort y funcionalidad. En el mercado español, el Fiorino de Fiat Professional está disponible en configuración Cargo y Combi y en dos niveles de equipamiento (Base, exclusiva de la configuración Cargo, y SX

También te puede interesar