Disfrimur publica la VII edición de la memoria RSC

La empresa de transporte de mercancías por carretera ha publicado la séptima edición de su memoria de Responsabilidad Social Corporativa, en la que recoge algunos de sus logros, hitos y actividad durante el 2020.

Después de vivir un año tan complicado, su director general Juan Jesús Sánchez, ha comenzado la memoria reconociendo y agradeciendo el trabajo realizado por todo el equipo de Disfrimur, especialmente los conductores que estuvieron en primera fila en los peores momentos de la pandemia.  
 
En 2020, Disfrimur facturó casi 56 millones de euros en transporte nacional de mercancías por carretera, y su flota, compuesta por 600 vehículos, ya cuenta con un 11% de unidades propulsadas con gas natural. Los trabajadores son uno de los pilares fundamentales de la compañía y buena muestra de ello es que optó por no realizar ningún ERTE. Sus 766 empleados no dejaron de trabajar durante todo el año y tuvieron la oportunidad de recibir más de 9.000 horas de formación.
 
Disfrimur mantiene un firme compromiso con la calidad. “La mejor estrategia para dar un buen servicio es el diálogo con nuestro cliente bajo el principio de responsabilidad”, aseguran.

[Memoria RSC 2020]
 

  • Entre los retos conseguidos a lo largo de 2020 están: la puesta en marcha de la aplicación interna “Todo al móvil 4.0”, que potencia la comunicación interna, la incorporación de un duotrailer frigorífico, y la creación de “Torre de Control”, una aplicación que facilita al conductor toda la información de sus rutas con un solo clic.
También te puede interesar