Marcos Montero vuelve a la primera fila

El expresidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías sustituye a Ramón Obeso Lahera como presidente de la Sociedad Ibérica de Transporte Intermodal COMBIBERIA.

Marcos Montero Ruiz, presidente de Pañalon, expresidente de CETM y una figura, ampliamente reconocida dentro del sector del transporte de carretera, es miembro del Consejo de Administración de COMBIBERIA desde 2013. Ahora asume la presidencia junto a Juan Castellet como vicepresidente y a Antonio Pérez Millán como consejero delegado.
 
Casi tres décadas al frente
José Ramón Obeso ha sido presidente desde el nacimiento de COMBIBERIA en 1992. Durante este período ha sido un referente personal y profesional para su equipo. Permanecerá como miembro del Consejo de Administración, en estrecha colaboración con el nuevo presidente.  “COMBIBERIA quiere agradecer a José Ramón Obeso su desvelo, esfuerzo y trabajo, a la vez que desea los mayores éxitos y logros a Marcos Montero, a Juan Castellet y a Antonio Pérez”, asegura la organización en un comunicado.

También te puede interesar