Citesa amplía su flota con cisternas Parcisa

La Compañía Ibérica de Transportes Especiales ha confiado en el fabricante manchego para reforzar su flota de cisternas dedicadas al transporte de asfalto, tal y como viene haciendo durante los últimos cinco años.

En esta ocasión, Parcisa ha construido una serie de 15 cisternas con el sistema mecánico secuencial, que “asegura una mayor vida útil del vehículo y mejora la operativa/seguridad del conductor”, explican sus responsables.
 
En el proceso de diseño, se ha trabajado para conseguir una mayor capacidad de carga. “Se ha configurado un semirremolque de 33.000 litros con una tara de 6.500 kilos,  consiguiendo así una carga óptima, en comparación a otros semirremolques disponibles en el mercado”, aseguran.
Estas nuevas cisternas adquiridas por Citesa ya están preparadas para el transporte de 44 toneladas, si se produjese este cambio normativo.
 
 

  • Atendiendo a las necesidades exigidas por los cargadores, Parcisa ha diseñado un modelo de semirremolques cisterna que garantiza una mayor seguridad en el transporte y la descarga del asfalto.
  •  
  • Citesa forma parte del jurado que otorga el premio 'Quinta Rueda: Cisterna del Año'.
También te puede interesar