ALLTRUCKS y STRATIO unen sus fuerzas

Se asocian para ofrecer la solución "Alltrucks Smart Maintenance by Stratio®" a su amplia red europea de operadores de flotas y talleres.

Alltrucks Truck & Trailer Service se ha asociado con Stratio, la Plataforma de Inteligencia Artificial para la Automatización de Flotas, para ofrecer la solución "Alltrucks Smart Maintenance by Stratio®" a su red de transportistas y más de 700 talleres en 14 países europeos, cubriendo inicialmente Francia, España y Portugal, antes de extenderse gradualmente a Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Lituania, Italia, Rumanía y Polonia en los próximos meses.
 
Alltrucks GmbH & Co es una empresa conjunta de los tres principales proveedores de fabricantes de automóviles y vehículos comerciales: Bosch, Knorr-Bremse y ZF. Ofrece servicios de mantenimiento para vehículos comerciales ligeros y pesados, remolques y semirremolques, incluyendo el diagnóstico de vehículos multimarca, una línea de asistencia técnica, cursos de formación a medida, información técnica y servicio 24 horas.
 
Homer Smyrliadis, Director General de Alltrucks, ve un gran potencial en la asociación: "Esta cooperación refleja el enfoque visionario y orientado al futuro de Alltrucks. Para las empresas, los eventos predictivos y los procesos automatizados basados en la inteligencia artificial son cada vez más importantes. Por eso estamos orgullosos de dar este importante paso hacia el futuro con Stratio".
 
La misión de Stratio es proporcionar una automatización integral a las empresas de transporte, creando un futuro sin tiempos de inactividad forzados. Ofrece la solución de mantenimiento predictivo más avanzada e integrada del sector, un control de las operaciones basado en datos y el único sistema de conducción eficiente para flotas multimarca, lo que permite a las empresas de transporte servir a más clientes, mejor y a un coste menor.
 
Ricardo Margalho, Director General de Stratio Automotive, también ve grandes oportunidades en esta cooperación: "Esta asociación aporta el mantenimiento del futuro a nuestros clientes comunes -las empresas de transporte- y les permite servir mejor y a menor coste a un mayor número de clientes. Además, los clientes de Stratio pueden beneficiarse de la asistencia técnica in situ de la red de Alltrucks en toda Europa: dondequiera que estén los vehículos, siempre habrá un socio de asistencia local cerca".
 
Esta asociación con Stratio forma parte de la estrategia de Alltrucks de ampliar continuamente su gama de servicios y nuevas cooperaciones y asociaciones con transportistas de toda Europa. Al combinar las capacidades avanzadas de diagnóstico remoto y mantenimiento predictivo de la Plataforma Stratio con el alcance y la calidad de la red de talleres de Alltrucks, el nuevo producto "Alltrucks Smart Maintenance by Stratio®" está abriendo nuevos caminos en el espacio de mantenimiento y reparación. No sólo ayuda a garantizar la viabilidad futura de su red de talleres, sino que al mismo tiempo supone un desarrollo progresivo del objetivo de eliminar los tiempos de inactividad forzados en el futuro. 
 
La Plataforma Stratio es la única solución del mercado que utiliza la Inteligencia Artificial para apoyar a los equipos responsables de las áreas clave de las empresas de transporte, desde los responsables de tráfico y mantenimiento hasta el personal de taller y los conductores. El trabajo desarrollado junto con las flotas de mercancías y de pasajeros permite a Stratio comprender los problemas más frecuentes de estos equipos, y ha llevado al desarrollo de una Plataforma compuesta por la combinación de tres módulos: mantenimiento, operaciones y ecoconducción.

  • Stratio proporciona una automatización integral a las empresas de transporte, creando un futuro sin tiempos de inactividad forzados.
  •  
  • La Plataforma Stratio es la única solución del mercado que utiliza la Inteligencia Artificial para apoyar a los equipos responsables de las áreas clave de las empresas de transporte, desde los responsables de tráfico y mantenimiento hasta el personal de taller y los conductores. 
También te puede interesar