Cisternas Amarillo firma una alianza estratégica con Abbey Logistics

Este acuerdo entre la empresa sevillana y la compañía británica supone una oportunidad para facilitar los tránsitos en ambas direcciones entre el Reino Unido y España.

 
Esta alianza combina los amplios conocimientos y la experiencia de Abbey y Amarillo en el transporte de alimentos a granel en camiones cisterna y maximiza las capacidades de su flota colectiva para proporcionar un flujo fiable y constante entre los dos países.
 
Utilizando el enlace de transporte multimodal entre los dos países, las cisternas se recargan para los viajes de vuelta, minimizando los kilómetros en vacío, optimizando los recursos y lo que es más importante, facilitando que los conductores de ambas compañías no tengan que pasar tantos días fuera de sus casas.
 
“Esta nueva asociación demuestra aún más la capacidad única de Abbey para apoyar a las compañías de camiones cisterna en Europa gracias a nuestra escala y capacidad de red en el Reino Unido”, asegura Paul Laverick, Director de la División de Pulverulentos de Abbey. “Estamos encantados de empezar a trabajar juntos para maximizar la amplia experiencia que tienen nuestros negocios combinados en beneficio de nuestros clientes.”
 
Por su parte, Lars Stendahl, Director de Operaciones de Amarillo, se ha mostrado muy satisfecho de trabajar con Abbey Logistics: “Conocemos su reputación de servicio al cliente y flexibilidad, junto con su conocimiento especializado de los productos que transportamos, les hace encajar de forma natural en nuestras operaciones y clientes.
Estamos deseando ampliar nuestro trabajo conjunto y aprovechar la asociación que hemos establecido”.

  • "Esta alianza ofrece a los clientes una solución de transporte más rápida, fiable y rentable a través de un enfoque conjunto y bien gestionado gracias a la experiencia de ambas empresas"
  •  
  • Cisternas Amarillo forma parte del jurado que otorga el premio 'Camión del Año' desde hace más de 30 años.
     
También te puede interesar