Bridgestone lanza su Informe de Sostenibilidad 2020-2021

El informe describe los pasos que la compañía ha dado durante el año pasado para lograr su visión de contribuir a la realización de una sociedad sostenible.

Contiene información detallada sobre la estrategia empresarial a medio y largo plazo, el marco empresarial de sostenibilidad, el plan empresarial a medio plazo (2021-2023) y las actividades de RSE del Grupo.
 
Entre los logros más reseñables están la reducción de las emisiones de CO2 en un 31% respecto a 2011, y el incremento del uso de energía renovable (electricidad) en el consumo global de energía del Grupo (+11%).
Sobre la base de su misión de "servir a la sociedad con calidad superior" y para cumplir con su plan de negocios a medio plazo, Bridgestone se ha propuesto el objetivo de obtener más del 50% de su energía a partir de energía renovable para 2023.
 
[Leer informe completo]
 
 

  • “Asumimos el desafío de crear valor para la sociedad, nuestros clientes y Bridgestone. El Grupo también llevará a cabo una amplia gama de actividades de contribución social más allá de nuestros dominios comerciales, para fomentar la confianza con la sociedad y diversos grupos de interés”, asegura Shu Ishibashi Director ejecutivo global de Bridgestone.
También te puede interesar