NARVAL desembarca en Portugal

Acaba de inaugurar su primera delegación en el país luso. Está ubicada en el centro logístico Logistic Business Park, en el municipio de Castanheira do Ribatejo, a cuarenta minutos de Lisboa.

 
Las nuevas instalaciones cuentan con un total de 1.367m2 en los que se realizará la logística operativa diaria. Disponen de cámaras de refrigerado y congelado además de playa de Cross-docking para asegurar la cadena de frío en todo momento.
 
Desde esta delegación, se gestionarán varias rutas diarias que permitirán dar servicio a las diferentes necesidades de entrega de sus clientes, tanto en horarios como en destinos de plataformas.
 
“Con esta nueva apertura, en NARVAL continuamos creciendo y extendiendo nuestra red propia con el objetivo de consolidar nuestro servicio y mejorar nuestras prestaciones logísticas, adaptándonos a las nuevas necesidades demandadas por los clientes”, aseguran desde la compañía.

  • Esta empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada dispone de doce modernas sedes en España, y ahora estrena una en Portugal, donde trabaja con rutas diarias desde hace 15 años.
También te puede interesar