Elite: Conoce la nueva generación de Lonas de Lecitrailer

El fabricante aragonés ha presentado una nueva familia de semirremolques en el segmento con más peso en el mercado español.

 
Elite es el resultado de años de inversión en I+D y de la mejora continua aplicada a los semirremolques con carrocería lonas, a partir de la realización de estudios exhaustivos y del intercambio activo de información con los clientes.
 
Muchas novedades
Los nuevos semirremolques Lona destacan por las modificaciones realizadas que incrementan la resistencia, la durabilidad, facilitan el manejo, generan menos mantenimientos y se ha optimizado un 5% su tara.
El frontal y la trasera de la carrocería son un 20% más resistentes, y el piso tiene doble fijación al chasis y es igualmente un 15% más resistente. Se ha modificado la barra de tensión lateral para facilitar su manejo y los tricarriles están reforzados. Al igual que el resto de semirremolques de Lecitrailer, su chasis se ha sometido al proceso de KTL (cataforesis), que lo dota de una capa uniforme de imprimación en toda la superficie de 50 micras. Cuenta con hasta 10 años de garantía antiperforación por corrosión

[Lecitrailer Evolution – Quinta Rueda: Semirremolque del Año 2021]
 
Para todas las necesidades
La gama Elite está compuesta por 22 modelos diferentes de lonas entre los que destacan: Multipunto XL, lonas de apertura rápida, ultra-aligeradas, portabobinas, etc., y soluciones de transporte para intermodalidad, automoción, bebidas, neumáticos, carga aérea, aves, cargas especiales, astilleras, etc.
 
Las lonas Elite de Lecitrailer son más rentables, garantizan más durabilidad y fiabilidad con menos costes de mantenimiento a lo largo de la vida del vehículo. Se han diseñado para realizar trabajos duros y exigentes, con intervalos de mantenimiento más largos y con menos inmovilizaciones, lo que se traduce en más días de trabajo para los profesionales del transporte de mercancías”, explican los responsables de la compañía.
Para maximizar la rentabilidad, recomiendan a los clientes vincular las lonas Elite con los programas de mantenimiento LT ZEN de Lecitrailer.
 
Personalización exclusiva
Estos semirremolques se adaptan al 100% a cada necesidad para el transporte de cualquier tipo de mercancía, ya que permiten personalizar hasta 20 puntos del semirremolque con más de 50 combinaciones. Los clientes pueden elegir la longitud y la altura de su semirremolque lonas, cuentan con flexibilidad a la hora de seleccionar y ubicar los accesorios donde realmente necesitan para trabajar. Eligen los tipos de piso, puertas, frontales y elevación, etc. Y en caso de que se produzca el cambio de normativa, las carrocerías están ya preparadas para el transporte hasta 4,5 metros.
 
 

  • “Las Lonas Elite de Lecitrailer son más rentables, garantizan más durabilidad y fiabilidad con menos costes de mantenimiento a lo largo de la vida del vehículo. Se han diseñado para realizar trabajos duros y exigentes, con intervalos de mantenimiento más largos y con menos inmovilizaciones."
  •  
  • Ya se ha iniciado su comercialización y las primeras entregas se realizarán en septiembre. 
También te puede interesar