Grupo Molinero Logística obtiene la certificación IFS Logistics

La compañía soriana ha logrado este reconocimiento, después de superar con éxito el proceso de auditoría externa como tercera parte independiente de Bureau Veritas, entidad de certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación - ENAC para la certificación de IFS Logistics, que cuenta con una experiencia internacional de más de 25 años en el sector agroalimentario.

La norma IFS Logistics cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro. Esta norma está especialmente desarrollada para empresas que se dedican al almacenamiento, distribución y transporte, así como a actividades de carga y descarga.
 
Compromiso con la seguridad y la calidad
Grupo Molinero Logística dispone de unas modernas instalaciones en Ólvega (Soria) de más de 100.000 metros cuadrados, con una capacidad de almacenaje en frío para 80.000 pallets entre -25°C y -28°C.  A su vez cuenta con una flota de más de 500 vehículos para el transporte de productos perecederos a temperatura controlada por todo el territorio nacional y europeo.
Con la obtención de la certificación IFS Logistics, Grupo Molinero Logística demuestra su compromiso con la seguridad, legalidad y calidad de los productos que almacena y transporta.  Además, les permite el acceso a otros mercados internacionales, ampliando así su red de servicio con las garantías requeridas.
 
“La certificación en IFS Logistics supone para Grupo Molinero el reconocimiento al esfuerzo diario de toda la organización, que desarrolla su actividad cumpliendo los estándares de calidad y seguridad más exigentes. Todo el personal del grupo es consciente de la importancia que tiene el buen trato al producto y se siente orgulloso de que esta certificación así lo acredite”, explica Javier Jimenez Omeñaca CEO de Grupo Molinero.

  • Molinero Logística forma parte del jurado que otorga el premio 'Camión del Año'.
También te puede interesar