ROR Operador Logístico incorpora duotrailers a su flota

La empresa de transporte y logística con sede en Ribaseca (León), ha comenzado a trabajar con dos conjuntos de más de 30 metros de longitud que pueden mover 70 toneladas, que se suman al que ya estaban utilizando desde hace un año.

“Con estos vehículos doblamos el volumen de carga, reducimos costes para los clientes y minimizamos las emisiones de CO2”, ha explicado Ricard de Alcazar, Adjunto a Dirección en ROR, en La 8 León.
 
En el marco de su apuesta por la sostenibilidad, durante los últimos años, la compañía ha realizado pruebas con furgonetas 100% eléctricas y con tractoras propulsadas con gas natural. En relación a estos últimos vehículos, aseguran que “están prácticamente a la par de los camiones Euro 6 diésel de última generación; por lo tanto para nosotros no es muy buena opción, si tenemos en cuenta la inversión que hay que hacer para adquirir un tractora de gas.”
 
ROR Operador Logístico ya cuenta con instalaciones en León, Zaragoza y Barcelona, y ha anunciado que espera inaugurar una sede para realizar actividades logísticas en la Comunidad de Madrid antes de que finalice el año.
 

 
 
 

  • El transporte representa el 65% del volumen de negocio de la compañía, aunque el protagonismo de la logística no ha dejado de crecer.
  •  
  • Su flota cuenta con más de 180 vehículos.
También te puede interesar