ESP Solutions vuelve a confiar en Renault Trucks

Con esta adquisición, la flota de la compañía murciana ya supera el millar de camiones, lo que la convierte en una de empresas de transporte más importantes de nuestro país.

Los 50 camiones Renault Trucks Gama T recién entregados por R1 Gama Murcia pasan a formar parte de la flota de ESP Solutions y realizarán los recorridos de larga distancia con el motor DTI 13 de 520 CV, con potencia de 382 kW de 1.430 a 1.800 rpm y un par máximo de 2.550 Nm de 1.000 a 1.430 rpm. Estos motores ya han sido probados por la compañía que confirma su potencia, eficacia y fiabilidad combinadas con el ahorro de consumo.
 
Las nuevas unidades cuentan con sistemas de optimización del consumo de combustible, pack Fuel Eco+ con Optivision y estrategia de cambio de marchas con anticipación de perfiles de ruta y almacenamiento centralizado de datos. Dispone de caja de cambios Optidriver con embrague automatizado y selección del modo de utilización desde el volante a través del selector de velocidades.

[ESP Solutions personaliza un Renault Trucks T para apoyar a AMAMA]
 
Gran confort al volante
ESP Solutions pone a disposición de sus conductores vehículos fiables que además les procuren un alto confort de conducción. Así, los Renault Trucks T520 disponen de cristales laterales con antiproyección de agua, deflector de techo fijo y deflectores laterales, extensiones de puerta, parabrisas laminado coloreado y visera parasol ancha, además de accesorios de color en cabina.
El acabado del interior es Carbone Ultimate, cuenta con pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas y con nevera 40 l, silenciosa, con termostato y gestión de las baterías del vehículo. Incorpora calefacción autónoma cabina aire (2 kW), aislamiento térmico reforzado y climatización confort con regulación electrónica y optimización del compresor. De esta forma, ESP Solutions asegura que sus vehículos cumplen los exigentes estándares de calidad que les representan, con un eficiente resultado que implica poder ofrecer el mejor servicio, con el mayor confort al volante.
 
 
 

  • Desde el año 2020, ESP Solutions es una compañía de dimensión internacional con sedes en Murcia, Almería y Madrid y con una trayectoria que les ha situado entre las 10 de empresas de transporte más importantes en España.
  •  
  • Forma parte de los jurados que otorgan los premio 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolques del Año'.
  •  
  • La nueva adquisición confirma la confianza depositada en la marca, con una operación financiada al 100% por la financiera del fabricante: Renault Trucks Financial Services.
También te puede interesar